Ya esta aquí la madre de las rutas!!! Ya puedes inscribirte!!

0
4522

Ya tenemos aquí de la mano de Aventura Off-Road Granada la presentación por décimo año consecutivo de la que es la madre de las rutas de esta ciudad!!!

PROXIMAMENTE X GRANADA-VILLARICOS X
AVENTURA OFF-ROAD GRANADA

Es una ruta no guiada y de libre participación; en ningún caso es una prueba de competición, sino todo lo contrario, se pretende que cada participante disfrute activamente tanto de la conducción on/off road como de los paisajes por donde discurre y que consiste en completar un itinerario previamente diseñado y comprobado que, partiendo de Granada, termina en la Torre Vigía de Villaricos (actual Oficina de Turismo).
Cada participante elige su propio recorrido pues hay diferentes grados de dificultad y en función de la modalidad elegida se hará siguiendo un track previamente cargado.
Es responsabilidad de cada participante tener toda la documentación en regla del vehículo, disponer del permiso de conducción y cumplir en todo momento las normas de circulación ya que la ruta discurre por carreteras y caminos abiertos al tráfico.
Para apuntarse sólo tienes que mandarnos un email a:
granada.villaricos@gmail.com
Posteriormente se mandará el formulario de participación.
En principio no hay limitación de asistentes aunque podrían fijarse topes si los apuntados excediesen de un cupo que tenemos prefijado y que a nuestro juicio permiten un margen de seguridad y confianza para el correcto desarrollo.

Dejar respuesta