Ruta Santahiponova, nuestra cronica

0
1515

Ruta Santahiponova 1 de Octubre de 2016.
Con este título, digno del diario del mismísimo Capitán Scott, me dispongo a escribir la crónica de lo que ha sido la ruta de hoy, preludio de las aventuras épicas que disfrutaremos esta temporada Off Road.
El lugar de inicio del Track de hoy era el restaurante La Cueva de Albolote, el cual viene siendo habitual punto de encuentro de moter@s , que comienzan desde allí sus rutas.Hoy hemos coincidido con los chicos del Club BMW Granada que se dirigían a la Sierra de Segura.

La hora de quedada 9:00 AM , desayuno , planing de ruta y gas rumbo al Noroeste de la provincia granadina y poco más de 100km por delante, seis motos hemos iniciado la ruta dirección Colomera y Moclin. Comenzamos por carriles fáciles entre Olivos, hasta que llegamos a la zona de Moclin , donde las pendientes son muy pronunciadas y necesitamos prestar algo más de atención, el terreno esta muy seco y la tierra suelta, pero poco a poco el Track nos lleva hasta el río Velillos, muy bonito el lugar , pero toca lidiar con el barro y el agua, es el momento en que te sale esa sonrisilla tonta en la cara. Unas fotos de rigor tras semejante hazaña y continuamos nuestro camino, dirección Monetario, a lo lejos ya asoma el Castillo de la Villa , antiguo punto estratégico de defensa del Reino de Granada , hasta la toma del Rey Catolico. Trasladándonos al pasado, cruzamos Montefrio , entre calles empedradas y estrechas empalmando con un carril estrecho pero divertido y a ritmo alegre hasta La Fabrica y Venta Nueva.

Ya va siendo hora de tomar un refresco y regresar a casa por la A-92.

Track generado y creado por Miguel Pons

Disfrutar de la Galeria de imágenes que os dejamos…

Dejar respuesta