El Prologo que se convirtió en Ruta para recordar

1
1774

Hoy teníamos una cita con Desorientados sobre ruedas, y es que Anto ha preparado una Ruta Prologo de la aventura que realizaremos en Diciembre, La Silla.
A modo de ensayo pero con recompensa final iniciábamos en Cogollos de Guadix el track tan especial que nos habían preparado,

Eran las 9:30 Cuando se daba la salida a una Ruta con 150km aproximadamente compuesta en su parte inicial por un track que llegados a un punto se cortaba, dando continuidad a la ruta con una serie de Waypoint los cuales te indicaban la dirección a seguir, a esto había que sumarle dos puntos de coordenadas escondidos, el Rider que los encontrase debía hacer una foto a su moto y dorsal de participante para poder optar al terminar la ruta al sorteo del libro «Topalante» , el primero de una serie , de nuestro amigo y escritor Granadino Mario Montoro ( A Trompicones por África).

Con todos estos alicientes y el día tan espectacular comenzamos Ruta, somos bastantes motos las que tomamos la salida desde el restaurante Los Mellizos , no habían pasado no 10 km cuando en un cruce de caminos Rocío nuestra rider favorita ha sufrido una caída, sin consecuencias pero aparatosa, una chica dura nuestra «Ro»…!! Continuamos la aventura y a full Gas..!! Entre pistas rápidas y ramblas el disfrute era máximo…!! Pero , no había transcurrido una tercera parte del Track cuando Gerardo y Paco miembros de nuestro equipo sufren problemas técnicos en sus motos, Después de más de una hora intentando solventarlos , solo puede continuar ruta Gerardo, Paco ha tenido que decir adiós a la prueba, ya que no hemos podido solucionar la rotura del bomba de freno, una lastima ya que lo estaba disfrutando a tope. Continuamos Topalante y corren los km , se nos está dando bien esto de navegar a base de waypoint..!! Conseguimos encontrar el primer punto de coordenadas escondido, foto y gas de nuevo…!!

Llegamos al punto intermedio de la Ruta donde Anto ( organizador) y algunos participantes estaban parados cargando energías, después de un refresco y comentar el tramo recorrido , continuamos track ya en un grupo numeroso y a buen ritmo.
Y por fin Cogollos de Guadix, es el momento de comer y charlar, muy buen ambiente se respira entre nosotros, y ha llegado el momento de los premios..!!! Y digo premios , porque Además del fantástico libro , Diario de una Ruta ha sorteado también entre todos los participantes unos pantalones de cordura , por cortesía de Evolution motos Granada, enhorabuena a «el Chato» por tus nuevos pantalones y a ÓSCAR por el libro.
Un gran día entre amigos , que nos deja a todos un buen sabor de boca y listos para comenzar Lasilla…!!!

Cronica de Jose Santafausta.

Como siempre os dejamos la galería con las instantáneas del momento!

1 Comentario

Dejar respuesta